¡Sin miedo! Rocío Toscano vuelve a desafiar la censura de Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Abril de 2020
¡Sin miedo! Rocío Toscano vuelve a desafiar la censura de Instagram

No cabe duda que Rocío Toscano es una mujer que disfruta de la naturaleza y más de una vez ha irrumpido en Instagram con fotografías que desafían la censura de la popular red social en medio de hermosos paisajes a lo largo del país.

Muchas de sus seguidoras aplaudieron su actitud y reconocieron que también les gustaría poder expresarse con la liberta que lo hace Rocío en la publicación que supera los 145 mil 'likes'.

"Todo lo que hay en esa fotografía se resume en 1 sola palabra "LIBERTAD" 🙌😘"; "Mi sueño es meterme desnuda al mar acá en Chiloé 🤭 Ancud saludos algún día me atreveré"; "Que seca y libreee 😍😍😍😍"; "Que bueno que te puedas expresar así, y que no. Te importen las criticas... ❤️❤️ Te admiro ❤️❤️"; "Seca, ojalá todos fuésemos así, sin prejuicios ni tabues. Libres. Amarnos tal cual somos y qué, sin dañar a otros. Para mí , estas fotos mi respeto me encantaron 🙌👏", fueron algunos de los comentarios que recinió en la aplaudida serie de fotografías que fueron tomadas en el Cajón del Maipo. 

Ver esta publicación en Instagram

Cómo te lo explico... ⛰✨

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el 11 Abr, 2020 a las 5:17 PDT

Etiquetas :