Teletón se pospone para el 3 y 4 de abril de 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Teletón se pospone para el 3 y 4 de abril de 2020

Total incertidumbre existía con la realización de Teletón. Ayer, el comité de organizadores se reunió para decidir el futuro de la edición 2019 de la campaña solidaria más reconocida del país.

El contexto social por el que pasa Chile no propicia el mejor escenario pues la pauta informativa está marcada por las movilizaciones ciudadanas.

Esta mañana, los ejecutivos de Teletón realizaron una conferencia de prensa en el teatro para comunicar lo que sucederá con la cruzada solidaria este año, la cual estaba programada para el 29 y 30 de noviembre.

"Existe una situación compleja en nuestro país y es por eso que hemos considerado oportuno y razonable posponer el evento teletón", señaló Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Teletón.

La Teletón se realizará el 3 y 4 de abril de 2020, fecha para la cual todos los canales y medios se han puesto a disposición. Asimismo, los auspiciadores asociados generarán su aporte este mes, dinero que según palabras de la directora, permitirá solventar los gastos del primer trimestre en todos los institutos a lo largo del país.

Etiquetas :