Tenso round entre Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Noviembre de 2019
Tenso round entre Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello

Las situaciones ocurridas en diversos lugares de Chile como consecuencia del estallido social han generado posturas diversas que se han reflejado al interior de las casas, pero también en los programas de televisión.

Hoy, se vivió un nuevo round en Bienvenidos de Canal 13. Esta vez entre Tonka Tomicic y los periodistas Juan Cristóbal Guarello y Rosario Moreno.

El panel estaba analizando la reacción de los habitantes de La Dehesa tras la manifestación en el mall del domingo pasado. Eso dio pie para hablar de "El que baila, pasa", especie de "peaje" que se ha popularizado en la relación de manifestantes con automovilistas.

Imagen foto_00000001

Moreno comparó la acción con la humillación de los nazis contra judíos
y desató la molestia de Guarello. Quien intentó hablar y pronto se sintió reprimido por la conductora del programa.

"Si a ti te paran en la carretera y te dicen 'eres cuico si no bailai', si no bailas te pegan. En el caso de La Dehesa, en todos los estratos sociales hay gente idiota y que dice cosas que no debe decir (...) los videos que se suben de ese mall son editados", dijo Moreno.

"Primero, quisiera hacer una aclaración respecto a la historia de los judíos. Cuando empezó a escalar el partido nazi no los hacían bajar del auto, muy poca gente tenía auto", respondió Guarello.

En ese momento Tonka intervino con un comentario que molestó al periodista deportivo.

"No nos quedemos en ese punto, avancemos en la conversación", señaló Tonka intentando calmar los ánimo, algo que claramente no funcionó.

La discusión entre los periodistas continuó. Moreno mandó a Guarello a hablar de deporte y él le explicó que nadie le debía decir de qué podía hablar.

Tonka volvió a arremeter, pero esta vez Juan Cristóbal emplazó a la conductora de Bienvenidos.

"¿Puedo terminar mi exordio? ¿Es posible que yo culmine con mi idea?", comentó Guarello.

"Sí", señaló Tonka.

"Entonces no me tire una flecha, cada vez que digo una palabra te cruzai", agregó el periodista antes de sentirse nuevamente interrumpido y señalar "Tonka, no eres mi profesora de la primaria. ¿Puedo terminar?".
Juan Cristóbal finalmente pudo terminar su idea.

Etiquetas :