Tinder cambió las reglas a sus usuarios y afectará tu uso de la App

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
Tinder cambió las reglas a sus usuarios y afectará tu uso de la App

La conocida aplicación de citas, Tinder, ha logrado 55 mil millones de matches a la fecha, pero ahora vienen cambios. Con el fin de evitar que se promocionen las cuentas de Instagram en los perfiles de usuarios, la aplicación cambiará sus políticas.

 

La razón que justifica esta decisión es hacer que la aplicación brinde una experiencia más agradable. Al impedir vincular Instagram desde las descripciones de los perfiles, se obliga a los usuarios a permanecer más tiempo en Tinder, lo que beneficia a llos creadores de la aplicación. De hecho, antes era posible contactar a otras personas, a través de los mensajes directos de Instagram, sin tener que hacer match.

 

"Tinder no es un lugar para promover negocios o para tratar de ganar dinero (...) Los miembros no deben publicitar, promocionar ni compartir identificadores sociales o enlaces para ganar seguidores, vender cosas, recaudar fondos o campaña. Para ayudar a combatir eso, Tinder eliminará los identificadores sociales de las biografías publicadas", indicó en el comunicado.

 

Actualmente, la app de citas está disponible en 190 países y en más de 45 idiomas. Más de la mitad de todos los miembros tienen entre 18 y 25 años. En 2022, Tinder fue nombrada una de las empresas más innovadoras del mundo por Fast Company.

 

¿Qué te parece esta decisión?

 

Etiquetas :