Viudo de Javiera Suárez compartió conmovedor mensaje sobre la felicidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Febrero de 2020
Viudo de Javiera Suárez compartió conmovedor mensaje sobre la felicidad

Cristián Arriagada, el esposo de Javiera Suárez, sorprende de vez en cuando con postales junto a su hijo, Pedrito Milagros como una forma de mantener el contacto con sus seguidores luego del fallecimiento de la periodista, y también como una forma de agradecer el cariño recibido durante la enfermedad de Javiera y posterior fallecimiento.

Hace pocos días le dio la bienvenida a febrero junto a una bella fotografía en compañía de su hijo, que fue ampliamente comentada por sus seguidores.

En esta ocasión, el profesional quiso entregar un mensaje respecto de la felicidad, también con una fotografía en compañía de su hijo donde se ve la silueta de ambos a contraluz.

"Celebrando la primera luna llena del año con PM. Que no falten razones simples para celebrar y agradecer este 2020. La felicidad es una decisión y nosotros como familia elegimos ser felices, ¡o al menos tratar! ¡¡Feliz luna llena!! #fullmoon #lunallena #2020 #happiness #familia", escribió el esposo de la periodista en la publicación que supera los 43 mil 'likes'.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :