Viviana Nunes comparó el discurso de Sebastián Piñera con frase de la Dra. Polo

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Viviana Nunes comparó el discurso de Sebastián Piñera con frase de la Dra. Polo

Son miles los usuarios y famosos que han reaccionado al discurso que dio anoche el presidente Sebastián Piñera. Una de ellas fue Viviana Nunes, quien tuvo un día furia luego que el mandatario contara cuáles serán las medidas que adoptara para terminar con la crisis social.

La ex animadora de televisión utilizó su cuenta de Twitter para descargarse por la situación que atraviesa nuestro país. Y de paso, para criticar al mandatario."Renuncia, Piñera ca... no tenemos Presidente con autoridad... ¿Por qué no le ofreces soluciones reales a la gente?", partió escribiendo en la Twitter con una seguidilla de otros mensajes.

Sin embargo, su furia continuó tras el discurso del mandatario. "Perdooooón, ¿dijo algo?" Pero esto no quedó ahí y comparó los dichos de Piñera con las clásicas frases de la Doctora Polo.

"Resumen del discurso del Presidente: sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda. Respete para que lo respeten. Y que Dios nos ampare. Caso cerrado...", escribió nuevamente en la red social.

Por último, la ex comunicadora remató el mensaje diciendo al Jefe de Estado. "Yo voté por Ud. @sebastianpinera y me ha decepcionado enormemente", finalizó. 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :