Esta temporada sumérgete en el verano californiano con un rico café

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Enero de 2024
Esta temporada sumérgete en el verano californiano con un rico café

Como cada verano, Nespresso lanza su colección de cafés Barista Creations for Ice, esta vez con una nueva propuesta inspirada en el sueño californiano. La colección rinde homenaje a un estilo de vida altamente artístico, expresivo y activo, ofreciendo a los consumidores momentos de escapismo dondequiera que estén. Arraigado en disfrutar de los días más largos y cálidos al aire libre, el sueño californiano es la mejor manera de disfrutar la temporada y embarcarse en un viaje de exploración, adoptando un ritmo de vida más lento y apreciando lo bello de los momentos más simples.



Imagen foto_00000007



Cafés refrescantes y vibrantes



Barista Creations for Icese convierte nuevamente en protagonista de la temporada, representando la alegría y la aventura.


Para los amantes del café que tanto esperaban esta colección, tenemos buenas noticias. Vuelven FreddoDelicato&Freddo Intenso para Sistema Original junto aIce Leggeropara Sistema Vertuo, los cuales llegan acompañados de la exitosa edición limitada CoconutFlavourOver IceparaSistema Original lanzada en el año 2022 y 2023.


¡Pero eso no es todo! Ya que además de estos espectaculares cafés y, con el fin de seguir sorprendiendo a sus consumidores, la marca esta vez incluyó un nuevo café aromatizado de edición limitada, JuicyWatermelonOver Ice, de perfil frutal, delicado y con dulces notas a sandía, especialmente diseñado para el Sistema Vertuo.


Refrescantes recetas llenas de sabor


A través de nuevas y creativas preparaciones la marca busca capturar las vibras del verano californiano. Estas recetas se transformarán en compañeras perfectas para todos los amantes del café a cualquier hora del día, ya sea por la mañana, el mediodía o por la tarde. Todas estas preparaciones se publicarán en el Instagram oficial de la marca @nespresso.cl.



Imagen foto_00000006



Novedosos accesorios llenos de estilo para disfrutar un verano refrescante


Junto a los cafés de la gama, Nespresso lanzó nuevos accesorios inspirados en California, con diseños llamativos y vibrantes que serán imprescindibles para este verano.


IcedCoffeeTumbler
Disfruta tu café favorito con estilo en cualquier momento y lugar gracias al nuevo Icedcoffeetumbler de Nespresso.


Coctelera Barista
Conviértete en tu propio Barista en casa y sorprende con refrescantes e indulgentes recetas frías.


NomadtravelMug
¡Lleva tu café favorito donde quiera que vayas! El icónico Mug de Nespresso – esta vez lanzado en un llamativo color lavanda – será el compañero ideal para cualquier aventura.


Puedes encontrar la colección de verano, Barista Creations For Ice, en cualquiera de las tiendas de la marca, www.nespresso.com, o App oficial, a partir del 04 de enero y hasta agotar stock.

Te invitamos a seguir el Instagram de la marca @nespresso.cl para estar al día con sus últimas novedades.

M360 fue invitado al evento del lanzamiento de esta nueva colección. ¡Sé testigo de la experiencia! 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M360 (@m360cl)

Etiquetas :