Ahora puedes literalmente tomar desayuno en Tiffany's

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 9 de Noviembre de 2017
Ahora puedes literalmente tomar desayuno en Tiffany's

¿Eres de las que rayaron con la película 'Desayuno de diamantes' (Breakfast at Tiffany's)? Entonces no puedes dejar de pasar esta nota.

Porque desde mañana, todas las Holly Golightly del mundo real, ya no tendrán que viajar Nueva York solo para comerse un croissant para llevar y un café, frente a las vitrinas de Tiffany's en la Quinta Avenida, si no que ahora ¡Podrás disfrutar desayuno dentro de Tiffany's!

Tiffany & Co abrió un café llamado "Blue Box", el cual estará en el cuarto piso del edificio, donde además la marca lucirá su nueva línea de lujo de hogar y accesorios, sumado a una boutique para guaguas, libros vintage y productos de plata esterlina.

El sofisticado café está decorado con el clásico color turquesa de la sofisticada marca en sus paredes, loza y muebles, y tienen elegantes ventanas con una vista preciosa al Central Park.

El café ofrecerá un menú que irá cambiando según la estación, con platos que sean "insignes de la ciudad de Nueva York" y con ingredientes locales. Un precio de referencia, es que el almuerzo costará unos $39 con entrada y plato de fondo. (Unos $25.000 pesos chilenos).

¡Y para los fans de Holly también habrá café y croissant! Si es que viajaste a Nueva York para sentirte como una Audrey Hepburn podrás disfrutar del croissant acompañado de tostadas con palta, huevos revueltos o un bagel con con salmón ahumado por $29 (Unos $19.000 pesos chilenos).

Si un viaje a Nueva York está en tus planes, puedes desde este viernes 10 de noviembre tomar literalmente desayuno en Tiffany's en el The Blue Box Cafe ubicado en 727 5thAve, y que abrirá en los mismos horarios que esta icónica tienda.

Etiquetas :