Penélope, la primera app chilena de belleza a domicilio

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 1 de Marzo de 2018
Penélope, la primera app chilena de belleza a domicilio

La falta de tiempo para dedicarnos a nosotras mismas con cosas que nos encantan, como hacernos las manos, pies o maquillarnos para algún evento especial, hace que constantemente pospongamos nuestra agenda porque prácticamente nunca alcanzamos a hacer nada. Y nos frustramos...

Por lo mismo, a partir de la falta de tiempo para ir a la peluquería, se creó un nuevo concepto que lleva a la industria de la belleza a una nueva era: personalización, comodidad y una buena experiencia de servicio para las mujeres de hoy. ¿Te atrae la idea?

Se trata de Penélope, la primera aplicación chilena que ofrece a destacados profesionales del área de la belleza para que te atiendan en la comodidad de tu hogar u oficina. Aquí podrás encontrar servicios de manicure, cortes de pelo, peinados, maquillaje, y una selección de paquetes ideales para matrimonios y fiestas.

¿Cómo funciona? Primero eliges el servicio que necesitas, luego agendas el día, la hora y lugar que más te acomode y finalmente reservas y pagas de manera fácil, rápida y segura a través de la misma app.

Penélope ya está disponible para ser descargada en Google Play y la App Store y es ¡gratis!

¿Mejor dato, o mejor dato?

 

 

Etiquetas :