Review: ¿Por qué la aspiradora facial es lo que necesita tu rutina de belleza?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Febrero de 2020
Review: ¿Por qué la aspiradora facial es lo que necesita tu rutina de belleza?

En el mercado podemos encontrar varios productos como cremas limpiadoras e hidratantes que nos ayudan a mantener la piel saludable. Pero lograr una íel sana también va de la mano de una alimentación balanceada que nos aporte en vitaminas y minerales. Sin embargo, al juego se suma un nuevo elemento: al aparición de nuevas tecnologías. 

Hasta mis manos llegó la aspiradora facial eléctrica de Siegen y que su función principal es succionar puntos negros, algo que para muchas mujeres es difícil de erradicar del rostro, aunque nos sometamos a limpiezas faciales a menudo.

Aspiradora facial Siegen


Durante 3 semanas ocupé la máquina y sumé un total de 6 sesiones de no más de 5 minutos.
Yo lo hice así porque tengo la piel grasa a mixta, pero si la tienes seca es mejor fijar la rutina una vez por semana. En este tiempo logré sacar parte de mis puntos negros y reducir la gratitud de mi rostro. Todo esto complementado con la rutina de belleza de día y noche, que sagradamente práctico.

El aparato cuenta con 5 cabezales intercambiables que se adaptan a cada tipo de piel. La forma de la aspiradora es cómoda de portar y favorece los desplazamientos sobre la piel. Como recomendación aconsejo no aplicarse ningún producto antes de usarla, ya que la succión de la aspiradora es potente y provoca irritación, lo que es absolutamente normal. 

Aspiradora facial Siegen


La aspiradora tiene con 3 velocidades y a medida que ésta aumenta, la fuerza de succión es mayor, por lo mismo es mejor partir en el nivel 1 y luego ir subiendo en velocidad. La idea es que el movimiento no supere los 3 segundos por área, ya que abusar del tiempo puede generar hematomas o algún tipo de herida. 



Yo la usé de forma ascendente, en dirección a los músculos faciales y movimientos cortos,
de manera que puedas sacarle el mayor partido al dispositivo y sea efectivo. La maquina tuvo una mayor efectividad en la zona de la nariz y mentón, lugar donde hay una mayor concentración de puntos negros.

Para mi gusto de los 5 cabezales que utilicé, mi favorito es el cabezal con micro-cristales, que tiene propiedades de absorción especial para exfoliar. Por su textura pareciera que fuera áspera, pero al probarla no lo es tanto, pero suficiente para arrastra las células muertas y dejar la piel suave. El aparato cuenta con una luz azul con propiedades anti-inflamatoria y antibacteriales.

Aspiradora facial Siegen

También destaco el cabezal preciso, perfecto para pieles y zonas sensibles. Es bastante efectivo cuando lo pasas por la nariz y sus bordes. 

Aspiradora facial Siegen

En definitiva en pocas sesiones de uso comencé mi piel quedó suave y logré extraer puntos negros y bastantes impurezas. Todo esto lo combiné con mi rutina de belleza de día y noche más una alimentación equilibrada. Asi que lo recomiendo totalemente.


Valor en tiendas de retail: 49.990

Etiquetas :