¡Seco! Este es el nuevo pasatiempo de Leo Méndez Jr.

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 13 de Julio de 2018
¡Seco! Este es el nuevo pasatiempo de Leo Méndez Jr.

Leo Méndez Jr es un usuario muy activo en sus redes sociales y siempre está publicando fotografías de su día a día en su cuenta Instagram @lindamendezoficial. Su última aparición televisiva fue en el programa 'Vértigo', donde confesó haber sido abusado en su infancia.

En esta ocasión, el hijo de Dj Méndez publicó una fotografía que llamó la atención de sus seguidores, donde luce un perfecto maquillaje. Pero éste no fue realizado por un profesional, sino que él mismo se lo hizo.

"Jugando un poco con la paleta chocolate gold de @toofaced, gracias @nikisschile por este regalo. 😋Leker lite med paletten chocolate gold @toofaced jag fick från @nikisschile tack för denna present. 😋 ", escribió Leo.

La publicación se llenó de positivos comentarios, donde halagaron el maquillaje que logró. Entre ellos se pueden leer "Te vez increíble preciosa eres linda y amate quiérete y valórate mucho y no pesque la mala onda", "Q hermosa me encantas mina mina", "Eres hermoso. Me gusta como te ves. Eres muy agradable a la vista".


Mira a continuación el resultado:

Etiquetas :