Belleza real: Jhendelyn Núñez comparte curioso secreto para las ampollas

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 5 de Septiembre de 2020
Belleza real: Jhendelyn Núñez comparte curioso secreto para las ampollas

Un consejo sencillo y de lo más natural. Eso fue lo que Jhendelyn Núñez compartió en una de sus historias de Instagram, sorprendiendo a sus más fanáticos.


Resulta que la modelo contó el pasado 31 de agosto como se había provocado diversas heridas en los pies por empezar a practicar padel sin las zapatillas correctas.


Eso le provocó ampollas e incluso que uno de sus dedos se pusiera morado. Por eso, Jhen decidió aplicar un reconocido "dato de abuela", como ella misma denominó, y así evitar nuevamente este problema.


"Hoy me hice esto. La operación del hilo", comentó, mientras mostraba cómo un hilo blanco traspasaba la piel de su pie, consejo que luego explicó en otra historia, donde se indicaba cómo funcionaba este peculiar secreto, donde efectivamente se deja una hebra por debajo de la piel que ayuda a drenar la herida sin que cicatrice.


Eso sí, antes de seguir el ejemplo de la morena, te recomendamos que te informes bien, ya que hacerlo sin cuidado puede provocar que finalmente la ampolla se infecte.

Etiquetas :