¿La piel de tu rostro cambió en cuarentena? ¡Tenemos la solución!

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 17 de Septiembre de 2020

¿La piel de tu rostro presentó cambios durante el confinamiento? Lo primero que tenemos que decirte es tranquila, eres parte de un porcentaje importante de la población al que la cuarentena le produjo consecuencias negativas en la cara.

Como sabemos que "mal de muchos, consuelo de tontos", queremos ayudarte a recuperar la salud, textura y apariencia de tu rostro.

Olvídate de la cara fatigada, opca, reseca, la grasitud y los poros obstruidos. Todo eso tiene solución si cambias los "códigos" de tu rutina de belleza.

“A diario recibo pacientes preocupados porque su piel cambió durante la pandemia. No comprenden que les pasó y no saben que medidas tomar al respecto. Hoy sin duda se hace necesario educar sobre la importancia delcuidado facial e incorporar nuevas rutinas que consideren alimentación e higiene que idealmente incluya tecnología adecuada”, mencionó la especialista en estética Dra Ariana Sánchez. 

Limpieza

La profesional recomienda lavar el rostro con un gel o jabón suave realizando movimientos circulares y luego de enjuagar, eliminar los residuos e impurezas con un cepillo facial como Luna 3 de Foreo, un equipo de silicona antibacterial que realiza una higiene profunda a través de vibración, eliminando el 99.5% de la suciedad facial y restos de maquillaje. ¡para apurados! Solo basta usar un minuto este cepillo para lograr una limpieza eficiente. Luna 3 tiene tres presentaciones, una para cada tipo de piel. Además, cuenta con una aplicación "Foreo For You", una guía completa para optimizar tu rutina de cuidado. 

Hidratación

Con la ayuda de Luna 3 no sólo podrás limpiar tu rostro, sino también hidratarlo. La Dra. Sánchez recomienda usar el dispositivo para mejorar la absorción de tu serum o hidratante gracias a su modalidad de masaje. Una vez aplicado el producto, pasar el equipo por la cara provocará un efecto iluminicador, tonificador y reafirmante. 

Protección

Aunque estemos la mayor parte del tiempo dentro de casa, no hay que olvidar el protector solar. El exceso de tiempo que estamos pasando frente a distintas pantallas produce un estrés exidativo que daña la piel. Por lo mismo, es fundamental usar un producto especial para cada tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta.


 

Encuentra tu Luna 3 de Foreo en www.mispa.cl, www.falabella.cl y www.blushbar.cl

Etiquetas :