Diana Bolocco abandonó set de 'Resistiré' al ser ignorada por participantes

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Julio de 2019
Diana Bolocco abandonó set de 'Resistiré' al ser ignorada por participantes

Un tenso capítulo se vivió anoche en el reality Resistiré de Mega. Tan desagradable fue la situación que ni siquiera la conductora del espacio, Diana Bolocco, lo soportó.

La molestia de Diana ocurrió durante la realización de una actividad donde había que evaluar la personalidad de los participantes.

1

Cuando Diana llamó adelante a Aída, Sargento Rap la evaluó con nota cero. Antes, la española le había puesto un 1 al mexicano.

La situación generó que ambos participantes comenzaran a discutir, pues el pololo de Ignacia Michelson hizo callar a Aída y esta no lo aguantó.

2

De ahí en adelante se desarrolló un diálogo de sordos que Diana trató de calmar, sin resultado.

Diana: ¿Por qué ustedes se están llevando mal si antes se llevaban bien?

Aída: Porque le he dicho lo que pienso.

Diana: Sargento, por favor, escuchemos a los demás.

Sargento: Cállate (a Aída)

Aída: No voy a permitir esa falta de respeto. A mí un hombre no me habla así, no me vas a mandar callar. Trátame con el respeto que no te tienes a ti mismo.

Sargento: Trata con respeto a los demás.

Diana: Chicos, chicos, chicos...Aída y Sargento la idea es hacer una actividad simpática y divertida. Dejémoslo hasta acá. Basta. Ustedes no me escuchan. Aída, regresa a tu puesto por favor.

Aída: No me gusta que me mande callar. No voy a permitir que él haga eso.

Diana: Está bien. Chao chicos.

3

Diana no lo soportó más y abandonó el set. Pasado el rato los participantes volvieron al patio convocados por la conductora. Aída fue la primera en pedirle disculpas a la animadora.

"Chicos, les quiero decir algo que forma parte de mi personalidad. Yo soy una persona que odia las agresiones de cualquier tipo. Soy pacífica ante todas las cosas y frente a un hecho como el que acabamos de ver entre Aída y Sargento yo voy a decir una o dos veces que terminen, pero la verdad es que me queda grande. Todos somos adultos, ustedes vinieron libremente a este reality y ninguno escuchó razones. Lo que pasó específicamente hace un rato no me permitía seguir", señaló Bolocco.

Etiquetas :