"Duro, frío y triste" Hugo Valencia se refirió a su despido de TVN

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 13 de Abril de 2020

El jueves pasado Chiqui Aguayo y Hugo Valencia fueron despedidos de TVN.

"Fue sorpresivo, pero sabíamos que podía pasar", señaló la comediante a Página 7 tras ser desvinculada del canal y dejar su rol en el matinal Buenos Días a Todos.

Quien mantuvo silencio por varios días fue su ex compañero Hugo Valencia, sin embargo, el periodista aprovechó el domingo de pascua para reflexionar sobre su despido a través de su cuenta de instagram. 

No había querido escribir nada para pensar tranquilo, reflexionar y tener la certeza de que todo lo que ocurre es un aprendizaje”, comenzó diciendo.

¿Qué fue lo que más le dolió? Sin duda la forma del despido

“Fueron dos años en TVN que se terminaron por videollamada, sí, duro, frío y triste, aún así … gracias a todos los que me enseñaron y ayudaron a ser mejor profesional pero sobre todo mejor persona. Seguiré conectándome con la gente por acá para reír, conversar y acompañar… y bueno, … por ahora nos vemos siempre por aquí”, cerró el periodista. 


Ver esta publicación en Instagram

Siempre me ha gustado este día, incluso hoy, en medio de una crisis que nos hace pensar en la vida y en la muerte más que nunca, sigue siendo un día de esperanza. No había querido escribir nada para pensar tranquilo, reflexionar y tener la certeza de que todo lo que ocurre es un aprendizaje. Fueron dos años en TVN que se terminaron por video llamada, sí, duro, frío y triste, aún así ... gracias a todos los que me enseñaron y ayudaron a ser mejor profesional pero sobre todo mejor persona...seguiré conectándome con la gente x acá para reír, conversar y acompañar... y bueno, ... por ahora nos vemos siempre por aquí ¿ya? Y si gusta Nos tomamos un café todos los días #UnCaféconHugo

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el 12 Abr, 2020 a las 12:07 PDT

Etiquetas :