"El que no salta es Paty", la arenga de las actrices en el Museo de la Memoria

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 16 de Agosto de 2018

La tarde del miércoles 15 de agosto se llevó a cabo en el Museo de la Memoria un acto en el marco de la polémica que se generó luego de la designación y posterior renuncia de Mauricio Rojas al Ministerio de la Cultura y las Artes. 

Hasta el lugar llegaron actores y actrices que se subieron al escenario para dar algunos discursos al respecto. Una de ellas fue Amparo Noguera, quien envió un mensaje directo y sin pelos en la lengua: "No a la Paty Maldonado en Mega. Sí a los Alejandro Goic". 

La hija de Héctor Noguera sentenció directamente lo ocurrido en el matinal recientemente. El comentario tuvo el apoyo del público y, entre los asistentes, alguien gritó: "El que no salta es Paty". Pero eso no fue todo, la actriz Aline Kuppenheim se sumó a la audiencia y comenzó a gritar también "El que no salta es Paty, el que no salta es Paty"

Evidentemente el tenso episodio vivido en el matinal 'Mucho Gusto' no pasó inadvertido por nadie. Según los organizadores, la convocatoria reunió a unas 10 mil personas. 

Recordemos que hace algunas semanas, cuando Alejandro Goic se encontraba visitando el espacio matutino debido a la promoción de la nueva teleserie 'Casa de Muñecos', el actor se retiró del programa en vivo, ya que aseguró no poder compartir con la panelista de 'Mucho Gusto' porque, según sus palabras, Maldonado avala los crímenes que "mataron a mis amigos". 

Etiquetas :