Conflicto en área dramática de Mega luego del episodio Goic-Maldonado

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 3 de Agosto de 2018
Conflicto en área dramática de Mega luego del episodio Goic-Maldonado

Polémica causó esta semana el matinal 'Mucho Gusto' luego de que tres miembros de la nueva teleserie del canal visitaran el set. 

Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Alejandro Goic llegaron hasta el espacio matutino de la casa televisiva para hablar sobre la nueva producción nocturna de la estación, 'Casa de muñecos', y promocionar así la nueva teleserie. Sin embargo, en medio de la conversación, las cosas se pusieron algo tensas luego de que Lucho Jara presentara a Patricia Maldonado y el actor, Alejandro Goic, decidiera dejar inmediata y sorpresivamente el set en vivo. 

El actor simplemente señaló que no quería encontrarse con Maldonado, y dio una posterior entrevista a CNN donde dijo que "Mi problema con Patricia Maldonado no es ideológico o político. Ella perteneció a una pequeña cofradía y defiende las acciones de ellos. Fue sorpresiva su aparición y simplemente no puedo por lo siguiente: creo que ella tiene que sacarse de encima esto de que defiende a quienes torturaron y asesinaron". Pero también hizo un mea culpa respecto a su comportamiento. "Es malo reaccionar así en ese momento, pero no soy de carácter muy dulce".

Por su parte, la panelista de Mega hizo sus descargos en el matinal de CHV: "La verdad es que yo me di cuenta de todo, pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco".

Pero la polémica continúa. Según el programa de farándula 'Intrusos' de La Red, se ha desatado un conflicto a nivel del área dramática, al punto que se han suspendido algunas grabaciones por lo sucedido. 

Es más, aseguraron que hay cinco actores que dejaron su cargo a disposición, ya que encoentraron muy feo lo ocurrido con su compañero de teleserie en el matinal. Incluso se habló en el panel de una supuesta cláusula en que algunos actores estipularon con anterioridad no querer participar de programas con personas que simpatizaran con Pinochet. 

¿Se verá afectado el matinal luego de la polémica? ¿Patricia Maldonado debería salir del 'Mucho Gusto'?

Etiquetas :