Eva Gómez no continuará en ‘Así somos’ de La Red

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Diciembre de 2019
Eva Gómez no continuará en ‘Así somos’ de La Red

Hace algunas semanas se informó que el programa de La Red, 'Así somos' llegaba a su fin de la mano del 2019, el menos en el formato en que se le conoce.

Como consecuencia, su conductora, Eva Gómez decidió no renovar contrato con la estación. A través de un comunicado, el canal comunicó que "La Red informa que debido a reestructuraciones de programación para el 2020, el espacio de conversación Así Somos concluye su ciclo 2019 en su actual formato. De esta manera, habrá un receso en el período estival para retomar sus transmisiones en marzo del próximo año".


Debido a esto, la animadora se despidió en pantalla el viernes recién pasado del programa y sus compañeros. "Les quiero contar algo, hoy es mi último día acá porque yo me pedí la próxima semana antes que pasara todo esto, porque viene de visita de mi madre", señaló.

La animadora también agradeció al equipo por la compañía y todo lo aprendido. En conversación con Las Últimas Noticias, Eva explicó las razones que la llevaron a tomar esa decisión a pesar de que en un principio se había dicho que permanecería en el canal: "mi equipo en pantalla ya no iba a estar y que el equipo de detrás de pantalla tiene un futuro incierto tras esta reestructuración", dijo.

"Siento que me voy por la puerta ancha, fue todo muy en buenos términos, estoy tranquila y muy agradecida por la oportunidad, aprendí un montón de ovnis, cambio climático, temas policiales y esotéricos. Conocí a un equipo humano increíble, espero que se den nuevas oportunidades, me encantan los programas de corte social", concluyó.

 

Etiquetas :