Francisca Valenzuela quiere que tú seas parte de su próximo videoclip

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 9 de Junio de 2020
Francisca Valenzuela quiere que tú seas parte de su próximo videoclip

Francisca Valenzuela ha sido una de las cantantes nacionales más activas durante el confinamiento. No sólo ha lanzado nuevas canciones y ha realizado transmisiones en vivo a través de su Instagram, sino que ahora tiene un nuevo proyecto entre manos y todos podemos ser parte de este. 


A través de su cuenta @Franciscamusic, la artista invitó a todos sus seguidores a formar parte de su nuevo videoclip de La Fortaleza. 


"HOLA QUERIDXS 👁👄👁 estoy creando un nuevo proyecto y necesito su AYUDA ‼️🚨‼️Quiero hacer un videoclip especial para la canción La Fortaleza 💪🎥 y quiero hacer este video CON USTEDES. quiero que celebremos la fuerza que está en cada unx de nosotrxs y la fuerza que tenemxs todxs juntxs y la fortaleza en todas sus dimensiones y formas. espero que esto los motive e inspire, como ustedes a mí ❤️🌹🙏🙌", escribió la cantante.

¿Cómo participar? Sólo debes enviar un video siguiendo las instrucciones que Fran publicó en su Instagram. 



Ver esta publicación en Instagram

HOLA QUERIDXS 👁👄👁 estoy creando un nuevo proyecto y necesito su AYUDA ‼️🚨‼️Quiero hacer un videoclip especial para la canción La Fortaleza 💪🎥 y quiero hacer este video CON USTEDES. quiero que celebremos la fuerza que está en cada unx de nosotrxs y la fuerza que tenemxs todxs juntxs y la fortaleza en todas sus dimensiones y formas. espero que esto los motive e inspire, como ustedes a mí ❤️🌹🙏🙌 si quieres participar, sigue las instrucciones que están en el link de la bio 🔝y las historias. hay más info en las fotos 2 y 3 también 👉👀 en estos momentos difíciles me pone muy feliz y emo poder conocer más de sus historias y sus vidas, acompañarnos, crear colectivamente y conectar👌🤳😉 con mi directora de video @camigrandi quedamos atentas a la entrega de sus videos para crear algo hermoso junteeesssss AAGGHHHHH ABRAZOS VIRTUALES CUÍDENSE MUCHO y todas las vibras y fuerza pa’ enfrentar una nueva semana 💖💖💖💪💪💪💪🗝🗝🗝🗝👑👑👑👑👑🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el 8 Jun, 2020 a las 4:11 PDT

Etiquetas :