¡Increíble! Esta escena de 'Sex and the City' fue censurada en la serie

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 12 de Junio de 2018
¡Increíble! Esta escena de 'Sex and the City' fue censurada en la serie

La semana pasada se cumplieron 20 años desde el estreno de 'Sex and the City', una de las series más exitosas de fines de los 90' que mostró cómo cuatro mujeres vivían su vida en Nueva York. Luego de muchos años, ahora se reveló una escena que sus productores decidieron censurar por su fuerte contenido.

En entrevista con Vanity Fair, Amy B. Harris y Darren Star confesaron que debieron sacar una escena de la primera temporada que involucraba a la actriz Kristin Davis, quien dio vida Charlotte. Los productores comentaron que fue una escena "que iba muy lejos, incluso para HBO".

La escena en cuestión ocurría durante el episodio 'The Monogamist' (1998), donde Charlotte comienza a salir con un sujeto que siempre le pedía que le practicara sexo oral. "Era casi al final de la historia", relató Star. "Básicamente el hombre siempre estaba empujando su cabeza y tenía un golden retriever que siempre andaba dando vueltas. En la escena final, ella (Charlotte) lo deja porque encuentra ofensiva su insistencia... Lo acusa de sólo querer eso. Se marcha pero cuando da la media vuelta encuentra que el perro estaba abajo del sujeto. Fue horrendo cuando lo grabamos... No puedo creer que hayamos pensado en hacer eso", afirmó.

Si bien esta escena nunca salió al aire, hubo otra que también generó polémica por el contenido. En la escena donde 'Magda' encuentra el vibrador de Miranda y lo sustituye por una imagen de la Virgen María. "Fue una escena que se tuvo que ajustar porque originalmente 'Magda' ponía a la Virgen mirando a los condones. Por alguna razón, la Virgen María y los condones en una misma escena daban pie a la censura", recordaron. 

Etiquetas :