Jordi Castell regresa a la televisión ¡Tendrá su propio programa!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 9 de Marzo de 2018
Jordi Castell regresa a la televisión ¡Tendrá su propio programa!

La próxima semana Jordi Castell vivirá su propio y esperado Súper Lunes. El fotógrafo y animador regresa a la televisión luego de varios meses fuera de ella. Si bien tuvo algunas apariciones en el programa Maldita Moda de CHV, es desde su salida del matinal Buenos Días a Todos que Jordi no cuenta con un espacio estable en la pantalla chica.

La oportunidad se la dio UCV TV, específicamente en el programa Algo Personal, que desde 2015 era conducido por Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

1

''Un equipo y un canal mezclando tanta confianza, compromiso y herramientas para construir un buen programa de conversación, es el mejor estímulo para volver a trabajar en televisión", comentó el comunicador.

La salida del marido de Claudia Conserva del espacio nocturno se debe a una renovación que busca imprimir un nuevo ADN a la programación general del canal.

"Para poder concentrarme y dedicarme al regreso de Toc Show, extendimos una invitación a Jordi Castell para que se hiciera cargo de la conducción de Algo Personal. Jordi le dará un nuevo impulso a este programa de conversación y entrevistas, además impondrá su sello y estilo en este nuevo desafío", explicó Valdivia quien continuará ligado a la señal televisiva.

Etiquetas :