Karen Bejarano hace un llamado tras el robo de su auto

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 29 de Mayo de 2020
Karen Bejarano hace un llamado tras el robo de su auto

La tarde del jueves, Karen Bejarano fue víctima de la delincuencia en una bomba en la comuna de Providencia.


"Me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia", contó la participante de Bailando por un sueño de Canal 13. 

Bejarano publicó una foto de su auto, marca Land Rover, por si alguien lo ve, pero también hizo un llamado a cuidarse de la violencia que hay en las calles. 


"Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no", agregó.


Karen recibió el apoyo de sus seguidores y amigos quienes agradecieron que se encontrara bien tras el violento asalto.


"Amiguita hermosa espero que estés bien se lo que es vivir una wua así 😢 pero gracias a dios no te paso nada a ti te quiero y fuerza", fue el cariñoso mensaje que recibió de Daniela Aranguiz.

Ver esta publicación en Instagram

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

Una publicación compartida de 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el 28 May, 2020 a las 6:47 PDT

Etiquetas :