Leandro Penna sobre polémico video: "Se malinterpretó"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Octubre de 2020
Leandro Penna sobre polémico video:

El lunes, Leandro Penna generó molestia en redes sociales al compartir un video donde se veía manejando cerca de Plaza Italia en medio de los disturbios y manifestaciones del día.

"Están tirando piedritas ¡Hay guerra, hay guerra! (...) Aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá", exclamó el trasandino.

Tras recibir todo tipo de críticas por su postura, el ex chico reality aprovechó una conversació con Jordi Castell para aclarar lo ocurrido.

"A veces no es que pensamos diferente a veces pensamos igual pero imagínate hay mucha gente trabajando en plena calle y yo vengo de un país que ya está destruido. Hace 70 años era un país rico y Chile era muy pobre en ese entonces", partió aclarando Penna antes de agregar que su comentario se malinterpretó y que él apoya las manifestaciones ciudadanas. 

"Se malinterpretó porque no es sobre la protesta(...) Hay que seguir luchando, no sé si para igualdad, pero si para equidad. Debería haber mejor salud, debería haber una mejor educación. Hay un montón de cosas para seguir mejorando, porque yo creo que la protesta y la lucha debe seguir. Yo no tengo tiempo pero si no iría igual, pero no rompería nada, porque todo lo que hay, es parte de nosotros y romper significa retroceder todo lo lindo que ya se construyó", agregó. 

 

 

 

 

Etiquetas :