Milaray Viera compartió emotivo mensaje sobre la muerte tras fallecimiento de su tío

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Milaray Viera compartió emotivo mensaje sobre la muerte tras fallecimiento de su tío

El día de ayer, Millaray Viera dio a conocer una triste noticia. La conductora sufrió la pérdida de un ser querido.

A través de una publicación en sus redes sociales, comunicó que se encontraba terriblemente afectada por el fallecimiento de su tío producto de un accidente cerebrovascular (ACV). "Hoy murió mi tío querido. Me duele hasta el pelo, pero me duele aún más el dolor de mi madre", indicó primero a través de Twitter.


Más tarde escribió: "Hay algo de belleza aún en medio del dolor por la pérdida. ¿Será porque este te conecta con el amor (en su más pura expresión) por esa persona que deja este plano, sin juicios ni rencores?" escribió junto a una antigua fotografía de su madre junto a su tío.

"El amor trasciende el tiempo y el espacio, de eso no tengo duda.Nuestros muertos nos abren los ojos, nos guían y acompañan. Nos recuerdan lo fundamental. Honrarlos es nuestro deber. Te amo, tío❤️.Los amo @monicaaguirreb @andreaguirreb @rorroaguirrebrito", finalizó.


Mónica Aguirre también usó sus redes sociales para expresar su sentir ante el fallecimiento de su hermano: "Si la belleza está en la simpleza y la grandeza en la humildad, entonces Marco Salvador Espinoza Brito, honro tu vida, simple y humilde, alegoría de la libertad, quizás mas feliz que muchas vidas grandilocuentes presas de todo".

"Buen Viaje amado hermano siempre serás, "el Marcuchi" y siempre vivirás en mí... te amo. Saludos llenos de amor, a la Mami, El Papi, la lita, el lito, la tia Ximenita y a todos los que están de fiesta dándote la bienvenida", cerró. 

Etiquetas :