Millaray Viera reaccionó molesta luego que seguidora la comparara con Javiera Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Agosto de 2019
Millaray Viera reaccionó molesta luego que seguidora la comparara con Javiera Suárez

Hace unas semanas te contamos que Millaray Viera terminó su relación con el diputado, Marcelo Díaz. Ambos se refieren al quiebre a través de esas redes sociales y otra plataformas, evidenciando cuánto les duele la separación, pero que era el camino a seguir. Pese a que el amor no está bien en la vida de la comunicadora, en la parte laboral todo va en ascenso.

El pasado domingo Millaray finalizó con éxito su primera incursión como conductora de en el programa de televisión "Yo soy". Además, la podemos seguir viendo cada mañana en el matinal y los fines de semana está a cargo de la conducción de "Sabingo" con Juan Pablo Queraltó.

En este contexto es que la animadora compartió una postal que acompañó con un mensaje de agradecimiento por el buen momento profesional que atraviesa y la confianza que los directivos del canal le han otorgado.

"¡Estoy tan emocionada! No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mí, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. ¡Qué experiencia más bella!... Ahora puedo reconocerles que cuando mi jefe me dijo que sería yo la animadora, me temblaron las piernas (intenté disimularlo🤭). Pensé '¿por qué yo?'. Pensé '¿cómo voy a animar con Myriam Hernández al frente?'. Por eso, un par de días después, subí una foto con una frase que decía 'Hazlo. Y si te da miedo, hazlo con miedo'"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 19 Ago, 2019 a las 9:31 PDT

De inmediato sus seguidores le enviaron mensajes de cariño, pero hubo uno que desató la molestia en Millaray, acusándola de estar muy delgada, sino que además la comparó con la fallecida periodista Javiera Suárez, generando un fuerte debate en la web.

Millaray Viera no tardó en responderle, evidentemente molesta por lo desubicado del comentario.

Imagen foto_00000020

"No sé cómo tomarme bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible. Analícelo", fueron parte de sus palabras.

Pero no fue ella la única que respondió, ya que el mensaje de esta cibernauta generó molestia en otras seguidoras de la comunicadora, quienes recalcaron que era una 'falta de respeto' criticar su apariencia física, y además mencionar a una persona tan querida en el medio, que además murió hace poco.

 

Etiquetas :