Mon Laferte responde a quien la acusa de drogadicta y alcohólica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Septiembre de 2019
Mon Laferte responde a quien la acusa de drogadicta y alcohólica

Mon Laferte es una de las cantantes nacionales con más arrastre popular del último tiempo. Sin embargo, la artista no está exenta de recibir críticas y/o comentarios malintencionados.

El viernes, Monserrat se presentó en el Arena Movistar para dar cierre a su gira Norma. La ex participante de Rojo Fama Contra Fama compartió un breve video de su show y muchos fanáticos no tardaron en felicitarla a través de la red social. Todos, menos una.

@berny_munoz679 señaló estar muy decepcionada con el comportamiento de la cantante sobre y bajo el escenario.

"Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país Chile, insultando al público, en camarines terminaste desnuda y drogada. Por qué digo esto, porque te vi, trabajo en Movistar Arena Vip y para qué decir los músicos. Eres una drogadicta y alcohólica, te burlas de la gente que te va a ver. Que mal te hizo unirte a los iluminatii, ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y grabaciones como estabas, que mal", escribió la usuaria.

Laferte no se quedó callada ante la grave acusación y le respondió públicamente a la seguidora.

"No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar tan borracha para recordar esto que usted dice. Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en esas condiciones que usted dice", señaló.

El comentario de la cantante recibió el apoyo de muchas personas quienes dieron Me Gusta a su respuesta.


Imagen foto_00000003

Etiquetas :