¡Muy salvaje! Mayte Rodríguez se lució montando un caballo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Enero de 2020
¡Muy salvaje! Mayte Rodríguez se lució montando un caballo

En las últimas publicaciones de Mayte Rodríguez en Instagram se la ha visto en medio de la naturaleza y junto a un caballo. ¿La razón? La rubia está grabando "3 Puntos Buenos" la nueva película producida por Claudia Pérez, cinta que busca poner en común las tradiciones típicas del campo chileno con el mundo animalista. Mayte Rodríguez, Felipe Ríos y Vicente Iribarren serán sus protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

💋 🐎🤎

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 21 Ene, 2020 a las 9:26 PST

Rodríguez interpretará a la hija de un patrón de fundo que se enamora de un animalista. Desde este hecho, se desencadena una serie de situaciones que a través del drama, la comedia y el romance retratarán cómo estas realidades se contraponen y conviven.

"Encontré interesante el proyecto. Sobre todo porque muestra los dos lados, dejando la libertad para que cada uno lo interprete a su manera. Mi personaje, Sofía, se ha criado en torno al mundo rural. El conflicto se produce cuando el novillo con el que ha crecido lo van a usar para un rodeo", explicó la actriz. a LUN

Imagen foto_00000002

Luego contó que hizo una escena de persecución sobre un caballo. "El rodaje de la escena duró alrededor de dos horas. Una camioneta nos seguía al lado con la cámara. Filmamos por parte porque los caballos cuando corren con más caballos atrás de ellos sienten como si estuvieren en una carrera así que puede ser más peligros".

Imagen foto_00000001


La novia de Diego Boneta dijo que ella fue quien eligió al caballo. Primero practicó en dos caballos, uno de ellos era más flojito o demasiado dócil. Mientras que optó por quedarse con uno que era más chispita como ello lo definió.

Ver esta publicación en Instagram

🐎 🤎

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 21 Ene, 2020 a las 9:23 PST

Etiquetas :