Natalia Ducó cambió la bala por los cuchillos de Masterchef Celebrity

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Enero de 2020
Natalia Ducó cambió la bala por los cuchillos de Masterchef Celebrity

El 2019 no fue un año fácil para Natalia Ducó. La lanzadora de bala nacional enfrentó la sanción del Tribunal de Expertos en Dopaje (TED) por dar positivo en el uso de una hormona de crecimiento.

Tres años sin poder competir y de paso quedar fuera de los JJ.OO de Tokio 2020 fue la medida impuesta a la deportista nacional.

La competencia no la experimentará en un estadio, pero sí en la cocina, pues Natalia fue anunciada como la nueva participante de Masterchef Celebrity, el programa gastronómico que muy pronto se verá por las pantallas de Canal 13.

Imagen foto_00000003

"He decidido tomar este tremendo desafío y gran oportunidad de aprender, competir, reinventarme, disfrutar y compartir con gente nueva y distinta.Después de todo lo que ha pasado estos casi dos años, creo que siempre vale la pena levantarse y seguir hacia adelante, ponerse nuevos desafíos, ir hacia nuevos horizontes y, una vez más, reencontrarme con todos los chilenos que se han mantenido apoyándome y mandando mensajes y buena onda en todo este tiempo fuera", expresó Ducó en su Instagram junto a la foto que la muestra como integrante oficial del programa.

Etiquetas :