¿Nuevo romance en Rojo? Declaración de Andrei Hadler es aplaudida en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 13 de Junio de 2018
¿Nuevo romance en Rojo? Declaración de Andrei Hadler es aplaudida en redes sociales

El programa de talentos "Rojo, el color del talento" podría estar viviendo el nacimiento de su primer romance entre dos participantes hombres, ya que este martes, el cantante Andrei Hadler confirmó que se siente atraído por Hernán Arcil, uno de los bailarines del programa.

En el espacio dual que se realiza en las redes sociales del espacio, la conductora Daniela Nicolás, se encontraba entrevistando a Jorge Nuñez y a Andrei Hadler cuando le preguntó a este último: ¿Quién te gusta? y sin dudarlo Andrei respondió: "Hernán". Queriendo saber más, Daniela preguntó si Hernán sentía lo mismo por él, a lo que Andrei solo respondió con un "sí". Sin embargo, cuando le preguntaron si "estaban pinchando" el cantante no quiso entregar más detalles afirmando que eso era "confidencial".

Todo comenzó minutos antes en el programa, cuando Yamna Lobos conversó con distintos participantes sobre amor en el Salón Rojo. En la dinámica les pidió que anotaran en la pizarra con quién tendrían una cita romántica y Andrei escribió el nombre de Hernán.


La declaración de Andrei Hadler generó la reacción inmediata del público en las redes sociales donde aplaudieron y se sorprendieron con esta nueva pareja que podría formarse en el programa.

Revisa el momento aquí 

Etiquetas :