Pamela Díaz se confiesa: “Me encantaría volver al matinal”

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Julio de 2018
Pamela Díaz se confiesa: “Me encantaría volver al matinal”

El martes pasado Pamela Díaz celebró  el millón de seguidores de su cuenta de Instagram regalando sopaipillas en el sector de Bellavista y ocupó la pantalla de 'La Mañana' de CHV para festejarlo, el mismo programa que la sacó de pantalla luego de sus polémicos dichos en contra de Carola de Moras.

Gracias a @rbmdecorationsballoons por la linda decoración de mi millón de seguidores 🎉🎉

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 24 de Jul de 2018 a las 8:46 PDT

La aparición de 'La Fiera' coincidió con la ausencia de Carola en el estudio, ya que se encontraba grabando para el programa de repostería y pastelería 'Bake off', que emitirá en los próximos meses Chilevisión.

La performance de Pamela fue breve, pero suficiente para despertar rumores sobre su posible retorno luego que se diera a conocer la supuesta enemistad entre Carola de Moras y Rafael Araneda.

"A mí me encantaría volver al matinal y trabajar en uno también... Si no es en el mío ("La Mañana de CHV"), porque quizás el otro año no estoy en el canal, puedo estar en otro matinal. Me gusta el horario, me acomoda, sobre todo porque tengo 5 hijos (tres de ella y dos del anterior matrimonio de su esposo), puedo llegar a las 3 de la tarde a mi casa después de una pauta, y feliz", comentó Pamela a La Cuarta.

Recordemos que Díaz trató a la ex animadora del Festival de Viña como una "mala copia de Tonka Tomicic", declaración que le costó su salida del matinal. 

Etiquetas :