Revelan las razones de la separación de Américo y su mujer

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 11 de Septiembre de 2020
Revelan las razones de la separación de Américo y su mujer

Sorprendió. Américo estaba dando una entrevista a Mega en el marco de las actividades donde participará durante las Fiestas Patrias cuando, de repente, contó que estaba separado de su mujer, María Teresa Órdenes.


"Creo que mi participación en la vida artística como que ha mermado todo y dejé de ser protagónicamente un ser importante en mi casa, creo que eso llegó y golpeó", expresó el artista, agregando que "dejé de ser importante en la casa y de hecho hoy, después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia".


Una confesión que de inmediato generó reacciones y que los panelistas del programa "Me Late", Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, decidieron desmenuzar en un Live en sus cuentas de Instagram


"Ella se aburrió de los excesos, de la forma de vida. Y el tema del accidente fue como ya", comenzó diciendo la periodista, recordando el choque del que el intérprete fue protagonista en mayo de este año.


Sergio Rojas acotó: "Américo chocó, cuando partió la cuarentena. Y una vecina del condominio donde vivía Américo con la Pepa me contó que llegaron los carabineros a su casa y él se escondió. Finalmente se entrega y se lo llevan, pero estaba pasado de copas según esta vecina. Ahí la Pepa estaba súper descontrolada y dijo 'no quiero más'. Se mandaba cagazo tras cagazo".


Los panelistas del espacio de farándula indicaron además que María Teresa tampoco lo pasó bien mientras vivieron en Estados Unidos, entre los años 2018 y 2020.


"Lo pasó pésimo. En un momento dijo 'chao' y se fue a vivir donde Douglas y la Ana Sol", dijo Rojas, mientras Gutiérrez relató que "ella se sentía súper sola allá. No encajaba del todo con el grupo de los chilenos, nunca se sintió bien y se terminó viniendo".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el 10 de Sep de 2020 a las 6:18 PDT

Etiquetas :