Rosemarie Dietz se refirió al regreso de Ruth Gamarra a la gira de Mekano

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 12 de Octubre de 2018
Rosemarie Dietz se refirió al regreso de Ruth Gamarra a la gira de Mekano

Ayer te contábamos que Romina Sáez fue desvinculada de la Gira Mekano por problemas con la directiva. Su lugar lo tomará Ruth Gamarra, quien hace unos meses se retiró del proyecto debido a una polémica pelea que protagonizó con Rosemarie Dietz.

Ante este nuevo escenario, la rubia se refirió al reingreso de la modelo paraguaya con el sitio de noticias, Mega.cl ¿Seguirán las rencillas entre ellas?

"Nosotros somos mujeres adultas. Da lo mismo lo que pasó anteriormente. Fuimos amigas por muchos años y le deseo siempre lo mejor a la Ruth, siempre. Vamos a estar siempre ligadas, porque siempre hemos trabajado juntas", partió comentando una de las figuras emblemáticas de Mekano.

Recordemos que ambas fueron amigas por los menos 17 años, y se conocieron en el extinto programa juvenil.

Por último, la bailarina descartó cualquier tipo de problema con su ex amiga "Más allá de lo que haya pasado en un carrete, una pelea, etc., encuentro linda su entrada pero obviamente la amistad ya no es la misma. La paz y el amor por delante para darle al público lo mejor", concluyó Dietz, quien no se mostró complicada por el regreso de su compañera.

Etiquetas :