[VIDEO] 'Back to you' es el nuevo single de Selena Gomez

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 11 de Mayo de 2018

¡Selena Gomez está imparable! Hace unos días la vimos en la Gala Met, en la que ella misma se rió de su bronceado maquillaje. Pero la cantante continúa con su agitado ritmo laboral y acaba de lanzar su más reciente single 'Back to you' que será parte de la banda sonora de la serie '13 reasons why'.

'Back to you' es una de la canciones más personales que ha compuesto a lo largo de su carrera, tal como lo comentó la cantante a Zane Lowe, presentador de "Beats 1 Radio", cuando estrenó la canción. "Quiero que sea un bonito mensaje de una situación complicada, pero muy divertida", ha comentado Selena.

Debido a sus declaraciones y la letra de la canción, varios comenzaron a lanzar teorías sobre en quién se inspiró para componer esta canción y, por supuesto, esa persona es Justin Bieber. Aunque la autoría de la canción la comparte con más escritores.

El single habla de esas relaciones que podrían haber sido perfectas, pero que no lo fueron y que esa persona que tanto amaste, también te ha hecho mucho daño.

La cantante ya había dado luces del inminente lanzamiento del single en su cuenta de Instagram con diferentes versos de la canción "I wanna hold you when I'm not supposed to..." escribió la cantante a inicios de esta semana.

Etiquetas :