[VIDEO] Wendy Sulca lanza nuevo single al ritmo del reggaetón “Eso ya fue”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 18 de Enero de 2019

La cantante Wendy Sulca quien se hizo mundialmente conocida por sus canciones "La Tetita" y "Cerveza" y que le significó varias burlas por el contenido de sus letras.  Hoy la joven apostó por cambiar radicalmente de estilo y acaba de lanzar un nuevo single al más puro estilo del reggaetón.

Se trata de "Eso ya fue" con el que pretende resurgir su carrera musical y posicionarse como una nueva voz del reggaetón.

La intérprete peruana escribió "Estoy en otra faceta, tengo 22 años, otros gustos musicales, he crecido profesionalmente. Hay mucha gente que me dice que me avergüenzo de mi pasado. Para nada. Es absurdo. Yo siempre estoy recalcando mi cultura peruana, mi música andina. Mi tierra (2018) es una canción dedicada a mi país y a su diversidad. Fue filmada en el pueblo de mis padres: Huacaña, Ayacucho", señaló.


El tema de la artista fue estrenado hace unos días en todas las plataformas digitales y fue compuesto por Gonzalo Calmet, Patrick Ingunza y Mario Cáceres, compositores que han trabajado anteriormente con Maluma, Thalía, Becky G, entre otros.

Etiquetas :