Ya salieron los primeros carteles de la película "Dumbo" de Tim Burton

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 7 de Enero de 2019
Ya salieron los primeros carteles de la película

En junio del año pasado Disney dio los primeros minutos de adelanto de la versión live-action del clásico infantil 'Dumbo'

Dirigida por el reconocido cineasta, Tim Burton, la película promete ser pura magia, y así lo confirmó el tráiler. 

En esos escasos minutos, pudimos ver a parte del elenco del film, tales como Colin Farrell, Eva Green, Dani DeVito y Michael Keaton, quien quiere separar al pequeño Dumbo de su madre.



Y es que según esta sinopsis, el dueño del circo Max Medici, interpretado por Danny DeVito, es quien contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly  (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar al pequeño elefante, recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en la atracción del circo que no pasa por su mejor momento.


Al descubrir que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener éxito y atrae al malvado V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este particular elefante para Dreamland, su desmesurado parque de atracciones. 




Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora trapecista, y todo irá bien hasta que Holt descubre que detrás del telón, Dreamland esconde oscuros secretos. 

Sin embargo, no solo se dieron a conocer los primeros pósters oficiales, sino que además la fecha de estreno: 29 de marzo. 

Etiquetas :