A solo días del final, los seguidores de 'Madre' están enfurecidos

Por Sole Hott @solehott | Martes, 4 de Diciembre de 2018
A solo días del final, los seguidores de 'Madre' están enfurecidos

Esta semana la teleserie turca noctura de Mega, 'Madre', llega a su fin. La dramática historia de la pequeña 'Melek' ya está en los descuentos, sin embargo, la tragedia no parece terminar. 

Y es que cuando creíamos que finalmente 'Turna' estaría junto a la 'maestra Zeynep', el malvado 'Cengiz' volvió a salirse con la suya. La hija de 'Sule' es su ticket dorado, y aún cuando el mismo 'Cengiz' ha dicho varias veces que no es capaz de matar a alguien, con el reciente capítulo, el personaje vuelve a ponerlo en duda. 

Luego de que la 'señora torpe' lograra que 'Cengiz' firme un papel entregando la custodia de 'Turna' y 'Hasan', el esposo de 'Sule' puso en marcha un nuevo plan. 

Amenazó a la pequeña con matarla y hacerla sufrir como nunca lo ha imaginado. Le pidió que le robara el papel de la custodia, ya que de eso depende la herencia que 'Turna' tiene. El extraño comportamiento de la pequeña, ya levantó sospechas en casa de 'Zeynep'

Luego del avance los seguidores de la teleserie manifestaron su furia en Twitter. ¿Será 'Turna' capaz de soportar la presión de 'Cengiz'?

Etiquetas :