Actor de 'Perdona Nuestros Pecados' se despidió de la teleserie

Por Sole Hott @solehott | Martes, 3 de Julio de 2018
Actor de 'Perdona Nuestros Pecados' se despidió de la teleserie

Algunos miembros de la exitosa teleserie nocturna de Mega ya habían publicado a través de sus redes sociales sobre los últimos días de grabación. Además, Pablo Illanes, guinista, también había revelado que el libreto de la segunda temporada de 'Perdona Nuestros Pecados' estaba listo, que solo faltaba terminar de grabar y su posterior emisión. 

El final se acerca y algunos actores comienzan a despedirse de la producción nocturna, como es el caso de César Caillet, uno de los actores más queridos por la audiencia. "Última jornada nocturna en Villa Ruiseñor. Sentimientos encontrados. @marianadigirolamo no sólo es bella y talentosa, además es una gran compañera de trabajo", escribió Caillet junto a una foto con la actriz. 



Para luego agregar en otra foto, junto a Soledad Cruz y María José Bello:

"Hoy es mi último día de grabaciones de "PERDONA NUESTROS PECADOS" Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro (de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤".

Hoy es mi último día de grabaciones de "PERDONA NUESTROS PECADOS" Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes (@soledadcruzcourt @mjbellop) pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor. Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error. Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo. Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro ( de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet, a este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤

Una publicación compartida de César Caillet. (@cesarcaillet) el 3 Jul, 2018 a las 9:51 PDT

 

Palabras a las que se sumó la misma María José Bello, quien interpreta a Bárbara en la teleserie, uno de los personajes más potentes de la producción. #Barcedes ha sido una de las historias más reconocida por el público y se han convertido en todo un fenómeno televisivo, y en una de las parejas más querida junto a 'Mechita'. 

En la imagen salen los mismos actores, pero con un notorio 'embarazo' por parte del persona de Pepa Bello. "La familia feliz que #barcedes se merece, un placer trabajar con ustedes mis queridos @cesarcaillet @soledadcruzcourt #ultimodiadegrabacion", fue el mensaje de la actriz.

Etiquetas :