Afirman que Camila Hirane habría decidido tomarse un receso de "Verdades Ocultas"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Agosto de 2021
Afirman que Camila Hirane habría decidido tomarse un receso de

En julio del 2017 se estrenó "Verdades Ocultas", probablemente, sin saber que se transformaría en la teleserie más larga grabada y emitida en nuestro país.


Tanto ha durado, y la historia ha tenido tantos giros, que con muy pocos los actores del elenco original que se mantienen en la producción, una de ellas es Camila Hirane, quien interpretó durante más de tres años a Rocío Verdugo y ahora, tras el salto del tiempo de 25 años, a Martina Benavente.

Sin embargo, todo tomaría un nuevo rumbo, ya que según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, que se caracteriza por filtrar información relacionada a esta y otras teleseries, afirmaron que la actriz habría decidido tomarse un receso laboral.

Camila se mantendría dos meses alejada de las grabaciones de "Verdades Ocultas", y su descanso ya habría comenzado hace un par de semanas, aseguran en la misma cuenta.

Pero eso no es todo – y aquí empiezan los spoilers- para justificar la ausencia de su personaje en la trama, la producción tendría planeado un atropello que dejará a Martina en estado grave y sin poder hablar.

De esta forma, Hirane podrá mantenerse los dos meses que ha pedido completamente desconectada de las grabaciones.

Etiquetas :