Alfredo Alonso también se manifestó sobre el despido de Maca Tondreau

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 27 de Junio de 2018
Alfredo Alonso también se manifestó sobre el despido de Maca Tondreau

Macarena Tondreau fue recientemente desviculada del matinal de TVN, 'Muy Buenos Días'. Si bien la causa principal es que no le renovaron el contrato, su salida se vio algo apresurada. Eso debido a sus dichos sobre la polémica de los ecuatorianos que aseisnaron a Margarita Ancacoy, y los cuales fueron torturados en la cárce a manos de otros reos. 

La panelista explicó a LUN cómo fueron las cosas y también aclaró que no alcanzó a despedirse en pantalla. "Yo llevaba casi nueve años dentro del matinal, mucho tiempo, entonces que te avisen un día a las cuatro de la tarde que ya no va más... fue todo muy raro", aclaró, y luego agregó, "Me hubiese gustado que me avisaran con anticipación para prepararme, me hubiese gustado que me dejaran despedirme en pantalla... No es fácil que te digan un martes que desde el miércoles estás cesante. No era necesario. Tampoco era necesario que lunes y martes no me dejaran salir en pantalla, no me iba a salir de mis casillas ni nada. Para mi gusto, la forma no fue la correcta, puedo estar equivocada, pero siento que no era la manera".

Ante la adelantada salida, Macarena decidió despedirse a través de redes sociales. Hoy fue su pareja quien tuvo palabras de amor y apoyo para ella. 

"Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas.... muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo", escribó el ex integrante del grupo Aleste. 

Mi amor @macatondreauc te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa... por ser honesta, trabajadora y de una sóla línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara. Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas.... muchas vueltas. Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca!! Te amo #sialdebate #noalacensura #libertaddeexpresion

Una publicación compartida de Alfredo Alonso (@alfalonxo) el 26 Jun, 2018 a las 9:36 PDT

Etiquetas :