Así fue el regreso de Karen Bejarano al "Mucho Gusto" tras ser desvinculada en 2017

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Enero de 2021
Así fue el regreso de Karen Bejarano al

Este lunes "Mucho Gusto" estrenó una nueva sección llamada Estrellas MG, done niños y niñas muestran sus diferentes talentos.

Para el segmento se han incorporado dos rostros conocidos en el programa, se trata de Jaime Coloma y Karen Bejarano como jurados del espacio, esta última, tras ser desvinculada de la estación en el año 2017.

"Estaba el mismo equipo detrás de cámaras, hay camarógrafos, gente de vestuario y peluquería que me conocen desde que soy chiquitita y que fueron a saludarme", contó en conversación con LUN.

También se refirió a anterior participación en el canal y señaló que entonces "estaba muy perdida en ese tiempo, tenía una vida muy caótica y mi cabeza no estaba bien".

"No estaba lo suficientemente preparada emocionalmente para trabajar todos los días en un programa que necesitaba mi completa atención", añadió.

"En ese entonces no lo supe manejar. Se detonaron momentos complejos de mi vida en esa época. No estaba disfrutando mi trabajo ni haciéndolo bien. Ahora volver me pilla mucho más sana, madura, reposada, más en calma, más grande en muchos sentidos", recordó la cantante.

Tras su salida del espacio hace tres años, indicó que no guarda ningún tipo de rencor contra el programa. "Yo estoy agradecida de todos los lados donde he estado. El Mucho Gusto fue una escuela donde supe bien lo que es trabajar en un matinal", expresó.

"Cuando alguien sirve está de titular siempre y cuando alguien no está bien tiene que ser sacado", aseguró Karen, quien también reconoció que en ese periodo "estaba perdida, así que no fue algo injusto ni una mala decisión, y a mí me sirvió un montón para crecer".

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :