Audios confirman violencia física entre Oriana y Luis Mateucci

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 18 de Julio de 2018
Audios confirman violencia física entre Oriana y Luis Mateucci

La ex pareja ganadora del reality "¿Volverías con tu ex?" tuvo un término bastante polémico. Hoy Oriana y Luis viven realidades bastante diferentes, aún cuando los dos siguen viviendo en España. 

Mientras que Oriana encontró nuevamente el amor, supuestamente, a Luis lo podemos ver posando en diferentes localidades españolas, sin señales de pareja. 

🐠 S u m m e r ☀️#ibiza

Una publicación compartida de Luis Mateucci (@luis_mateucciof) el 30 Jun, 2018 a las 9:48 PDT

Y si bien los televidentes fueron testigos del tipo de relación que ellos mantenían, durante el encierro de los realitys, ahora se han revelado nuevos antecedentes sobre el último programa en el que estuvieron, "Doble Tentación". 

Fue el programa de farándula "Intrusos" de La Red, el que expuso estos adios en los que se reconoce una discusión que confirma episodios de agregisón física entre Oriana y Luis. 

- Luis: Que me pegués como me pegaste en Estados Unidos, o acá en España, no me lo banco más.

- Oriana: Entonces ¿para qué me das besos, falso? ¿Para qué? Responde, ¡falso!

- Luis: ¡Sacáme la mano!

Esto corresponde a un extracto de la conversación entre los dos ex chicos reality, en la que se sugiere que Luis habría sido golpeado anteriormente por la rubia. 

Recordemos que fue la misma venezolana la que comentó en la televisión española, detalles sobre su pasada relación con el modelo argentino. Y a partir de ese momento, la agresividad entre ellos aumentó. 

La panelista de "Instrusos", Claudia Schmidt, reveló una conversación que tuvo al respecto con Mateucci y aclaró que "Luis me asumió que había vivido violencia, que le daba vergüenza y se arrepiente de no haber hecho las denuncias correspondientes, tanto en Chile como en los otros países en que vivieron juntos. Hay personas que sabían de esto y él les pedía que no hablaran. Le daba vergüenza asumir que era un hombre golpeado. Es algo que le sucede a la gran mayoría de hombres que son violentados, que guardan silencio". 

Definitivamente quienes vieron los realitys en los que estuvo Oriana, conocen perfectamente el tipo de relación que tenía con el argentino, además de los malos tratos con el resto de los participantes. Durante el encierro se peleó con casi toda la casa y no era muy querida dentro de ella. Pataletas, gritos y actitudes agresivas la caracterizaron duranete todo el programa, y en todos los que estuvo. 

Ahora bien, el programa también buscó la versión de la venezolana. Fue Nataly Chlet la que hizo público un audio con el descargo de Oriana"Lo que sé es que es denunciable sacar conversaciones de otra persona sin su consentimiento. Me parece increíble que alguien me grabe. ¿Dónde queda la privacidad? ¿Qué clase de persona te graba mientras discutes?", fue su declaración.

En el espacio farandulero aclararon que Luis Mateucci no había enviado nada, sin embargo, se sentía aliviado al poder aclarar lo que vivió debido a estos audios filtrados. 

Y si bien antes no pudo, o no quiso hablar, hoy lo hace como un mea culpa y para que sirva a otras personas. Las amenazas y agresiones de Oriana fueron las que terminaron con el romance de la ex pareja de chicos reality. 




Etiquetas :