Bananín y Bananón de 'Bananas en Pijamas' pololean hace 26 años

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 23 de Enero de 2019
Bananín y Bananón de 'Bananas en Pijamas' pololean hace 26 años

Hace 19 años que el último episodio de 'Bananas en Pijama' se transmitió en televisión, y recién este año logramos saber el secreto mejor guardado del programa infantil: ¡Los actores que interpretaron a 'Bananín' y 'Bananón' son novios en la vida real!

Y es que la producción australiana que se estrenó en 1992, mostraba la historia de dos bananas gigantes en pijama (B1 Y B2) que compartían con sus vecinos, los osos Amy, Lulu y Morgan, y el Sr. Rata.

El show fue sensación en televisión, y marcó la infancia de muchos niños de los 90s con frases como "¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín? ¡Creo que sí, Bananón! ¡Los dos juntos! ¡Es Hora de actuar!", pero nunca supimos quiénes estaban bajo esos disfraces, ni su historia personal.

El encargado de revelar la verdad fue el bailarín Mark Short, quién reveló que junto a su novio Ashley dieron vida a los personajes durante mucho tiempo.

Short audicionó para el programa 'The Greatest Dancer' de la BBC, y cuando lo entrevistaron confesó la verdad. "Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos", contó causando sensación entre los seguidores del recordado programa.

¿Qué tal?

Etiquetas :