'Barcedes' reaparece con sorpresivo video en redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 10 de Octubre de 2018
'Barcedes' reaparece con sorpresivo video en redes sociales

Y se cumplirán casi dos meses desde el último capítulo de la exitosa nocturna de Mega, 'Perdona Nuestros Pecados'. Sus personajes siguen haciendo noticias, y es el caso de una de las parejas que será, quizás, una de las más recordadas en la historia de las teleseries chilenas. 

'Barcedes', la querida dupla compuesta por Marcedes Möller y bárbara Román, interpretadas por Soledad Cruz y María José Bello. 

Anhelado era el regreso por su fiel audiencia y luego de un reciente video que compartieron en redes sociales, sus seguidores fueron felizmente sorprendidos. 

Ambas actrices participaron de una sesión de fotos dirigida por el maquillador Rubén Aravena, quien realizó lo mismo con varios personajes de Villa Ruiseñor. 

Las imágenes del backstage se hicieron públicas tanto por parte del mismo reconocido maquillador, como a través de las cuentas oficiales de las protagonistas. 

"Un encuentro mágico, con amigos y artistas, de oficio y de alma... Se viene ... @soledadcruzcourt , sos lo más !!", escribió Pepa Bello. Mientras que Sole Cruz, "Puro cariño !!! Jugando y pasándolo Increíble, gracias a este equipo de seres talentosos". 

Etiquetas :