Belén Soto dedicó cariñoso saludo a su “segunda madre”, Mane Swett

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Abril de 2020
Belén Soto dedicó cariñoso saludo a su “segunda madre”, Mane Swett

Hace trece años, Canal 13 estrenó la recodada teleserie "Papi Ricky", protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta, quienes interpretaban a los papás de 'Alicia', una niña de ocho años que fue encarnada por Belén Soto y recordada por su rol hasta el día de hoy.

Desde entonces han pasado muchos años, pero el cariño entre los actores permanece y así quedó en evidencia el día de hoy con el cariñoso saludo que Belén dedicó a Mane por el dia de su cumpleaños.

"¡Wow! Mi @maneswett por favor déjate de crecer que soy yo la que ahora se siente vieja!!! Feliz cumpleaños amiga, compañera y segunda madre de esta vida! Que afortunada soy de tener alguien como tú a mi lado! Siempre con tus consejos tan sinceros y looks más rockeros! Sigue fluyendo, y siendo la bacanísima MANE! Eres y seguirás siendo mi ídola y ejemplo a seguir! Te adoro con todo!! Feliz cumpleaños! 🎂⚡️🖤🥂 Más adelante celebramos cómo bien lo sabemos hacer!!! (Por favor vean hacia al lado el video de Alicia con Catrala😭)", escribió en sus redes sociales Belén donde además compartió tres registros del baúl de los recuerdos, el segundo un video donde interpretan a los icónicos personajes que las vincularon.

La publicación supera los 40 mil 'likes' y ha desatado la nostalgia de sus seguidores quienes han dejado cientos de comentarios de buenos deseos y recordando con cariño sus personajes en 'Papi Ricky'.

Etiquetas :