Belén Soto fue ‘paqueada’ por Jorge Zabaleta y Mane Swett al más puro estilo “Papi Ricky”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Enero de 2020
Belén Soto fue ‘paqueada’ por Jorge Zabaleta y Mane Swett al más puro estilo “Papi Ricky”

Hace trece años, Canal 13 estrenó la recodada teleserie "Papi Ricky", protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta, quienes interpretaban a los papás de 'Alicia', un aniña de ocho años que fue interpretada por Belén Soto.

Desde que Belén interpretó a la peculiar Alicia han pasado muchas cosas, sin embargo el cariño entre ella y "sus padres" se mantiene intacto. Así lo dejaron en evidencia hoy a través de un diálogo en redes sociales que sacó risas entre sus seguidores.

Soto compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías junto a su pololo, Branko Bacovich anunciando su primer viaje del año. En pocos minutos Mane y Jorge 'paquearon' a Belén y se produjo el mejor cruce entre el mundo real y la ficción.

Ver esta publicación en Instagram

Y partió nuestro primer viaje del año! a Italia los pasajes! ❤️✈️

Una publicación compartida de B E L E N (@belen_soto) el 19 Ene, 2020 a las 7:03 PST


"Buen viaje mi Belén. Escucha el audio que te dejé! Te quiero •💋", le escribió Swett. Comentario al que también se unió Zabaleta, quien en tono de broma dijo: "@maneswett nos creció la niña @maneswett y el cabro ese no me tinca nada 🤣🤣🤣🤣🤣❤️".

Belén no guardó silencio y agregó: "@zabaletachile papi juro que es bueno 😭🙏🏻 jajajajaja los adoro ❤️". No contentos con esto, la 'Catrala' que vive dentro de Mane escribió: "@zabaletachile ❌ @zabaletachile No seas celoso Ricky si este cabro es bueno. Y la tiene contenta. Que más!? 🤪". Una vez más Belén respondió: "@maneswett bien mami! Gracias por defenderme! Catrala sacando la cara 💪🏻❤️❌".

Pantallazo

Pantallazo

Pantallazo

La conversación generó risas entre los internautas quienes recordaron sus roles en la teleserie "Papi Ricky": "@zabaletachile jajjajajjaja estoy riendo y llorando a la vez ❤️❤️❤️❤️"; "jajajajjajaja...siempre papi Ricky"; "@zabaletachile jajajajaj jajajaja que padres más aprensivos jajajaja" y "@belen_soto jajajaajajajajja son chistosos @zabaletachile @maneswett ❌ aún rio", fueron algunos de los mensaje que los "viudos" de la producción dejaron en las redes.

 

Etiquetas :