¿Benjamín Vicuña será el nuevo atracador de 'La Casa de Papel'?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Mayo de 2018
¿Benjamín Vicuña será el nuevo atracador de 'La Casa de Papel'?

Apenas se confirmó una nueva temporada de la serie española de Netflix, 'La Casa de Papel', las especulaciones sobre los personajes que seguirían en la tercera temporada comenzaron. 

Pero mientras algunos se preguntan si 'Berlín' estará o no presente en la próxima entrega, al otro lado de la cordillera se encendieron los rumores sobre la participación de un actor chileno en la serie española. 

La semana pasada la 'China' Suárez aclaraba en Instagram que no se iba a vivir a España, pero que debido a un "nuevo proyecto" estaría viajando constantemente durante un tiempo.



Y, por su parte, su pareja, Benjamín Vicuña, reconocía haber recibido una propuesta para sumarse al elenco de una producción de Netflix que cuenta con muchos seguidores. Que, además, en Chile y Argentina causó gran revuelo. 

"Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", comentó, sin dar más detalles.

Además, agregó durante la inauguración de la tienda de ropa de 'China', que que instalarían durante unos meses en el país ibérico. "Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer", dijo Vicuña. 

¿Te gustaría ver al actor nacional ser parte del equipo de 'El Porfesor'?





Etiquetas :