Benjamín Vicuña vuelve a las teleseries chilenas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Noviembre de 2020
Benjamín Vicuña vuelve a las teleseries chilenas

Benjamín Vicuña regresará a las teleseries nacionales y lo hará por las pantallas de Mega en la nueva producción nocturna de la estación.

Otros rostros que lo acompañarán en la apuesta serán: Francisco Pérez-Bannen, Ingrid Cruz, Paz Bascuñán, Gonzalo Valenzuela y Andrés Velasco.

"Ha sido un muy buen reencuentro, con un excelente equipo técnico y humano y con una historia escrita por Pablo Illanes que es realmente impactante", aseguró sobre su retorno a La Cuarta.

El actor también reconoció que "echaba de menos" trabajar en territorio nacional. Además, mientras trabaja en el proyecto, se mantiene atento a la elección de la película nacional que nos representará en los próximos premios Oscar, ya que una de las opciones es su recientemente protagonizada "Pacto de Fuga", que se enfrenta a la aplaudida "Tengo Miedo Torero".

"Son dos muy buenas cartas. Ojalá que pronto se decida cuál representará a Chile y que todos podamos acompañarla en un viaje que es muy largo", dijo al respecto.

Recordemos que la semana pasada, China Suárez, pareja de Benjamín, sufrió un robo mientras se encontraba junto a sus tres hijos en un concurrido centro comercial del sector oriente. Tras el hecho decidió volver a Argentina, por lo que Vicuña se encuentra solo en nuestro país trabajando en su siguiente proyecto.

 

Etiquetas :