Beren Gokyildiz: ¿Quién es la niña turca que ha conmovido a los chilenos?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 25 de Julio de 2018
Beren Gokyildiz: ¿Quién es la niña turca que ha conmovido a los chilenos?

La historia de Zeynep y Melek (Turna) en la teleserie turca nocturna 'Madre' no solo ha sido exitosamente bien recibida por el público, sino que además a conmovido a los televidentes. 

Y es que no es para menos, una fotógrafa que por cosas del destino termina siendo la profesora de una niña maltratada cruelmente, decide tomar cartas en el asunto y llevarse a la pequeña con ella lejos de su madre y padrastro. 

Así es como Zeynep y Melek comienzan una nueva vida, como made e hija, pero tendrásn que sortear algunos obstáculos para ser felices. Pero así como la historio impresionó al público, también lo ha hecho la actuación de Beren Gokyildiz, quien interpreta a la niñita. 



¿Quién es Beren? La niña que popularizó la frase "¡Mamá, mi mamita!".

- Teien tan solo 8 años de edad, y nació el 29 de septiembre de 2009. 

- Su padre es ingeniero mecánico y su mamá trabaja en recursos humanos. Sin embargo, ahora que la pequeña es famosa, dejó el trabajo para acompañar a Beren. 

- La pequeña comenzó a trabajar en publicidad, para luego obtener su primer papel actuando en el año 2014, cuando solo tenía 5 años. 

- Es fanática del fútbol y del quipo Besiktas de Gary Medel. 

- No ha tomado clases de actuación y sigue cursando sus estudios. Le encanta pintar y no le gustan las matemáticas ni el inglés. 

- En la actualidad, la pequeña actriz es parte del elenco de una teleserie que adaptación de "Shameless", una serie estadounidense. 

- Beren ha participado en cuatro series de televisión y dos obras de teatro, pero fue con 'Madre' que ha recibido su mayor reconocimiento, tanto en Turquía como en el extranjero. 

- El 2015 recibió el premio a uno de los niños más admirados por la Universidad de Estambul y en el 2016 el galardón a mejor actriz infantil en los Golden Butterfly Awards, los cuales reconocen a lo mejor de la televisión turca. Y el año pasado recibió dos premios más. 

- En su cuenta de Instagram comparte foto de su vida y también de su lado actoral, y ya tiene miles de seguidores. 

Etiquetas :