Carolina de Moras sobre el Festival de Viña: "Tonka está preparada y Diana también"

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 10 de Mayo de 2018
Carolina de Moras sobre el Festival de Viña:

"Más vale tarde: las huellas de tu vida" es el nuevo programa que ha estrenado Mega en horario nocturno con la conducción de la periodista Soledad Onetto. En el capítulo de ayer, la invitada fue la animadora y modelo Carolina de Moras, quien sorprendió, entre otras cosas, por sus declaraciones con respecto al próximo Festival de Viña del Mar y las posibles animadoras. 

Ha Carolina la vimos sobre el escenario de la Quinta Vergara en febrerro de este año, pero para el próximo año las cosas cambiarán, ya que el festival no depende de Chilevisión, ahora son tres canales los que estarán a caro: Canal 13, FOX y TVN. Ante esta situación la pregunta sobre la posible animadora es clave e inminente y la condcutora de "La mañana de CHV" tiene una opinión bastante clara al respecto. 

"Yo creo que entendiendo que la dinámica ya es TVN, Canal 13 y FOX, que no me imagino que vaya a traer a un rostro de afuera, yo creo que claro Tonka está preparada porque ya tiene la experiencia, lo hizo un par de años". Sin embargo, no es la única opción que ve, ya que los tiempos cambian. 

"El Festival cambia, yo puedo decirlo con mucha seguridad porque yo estuve cinco años en el Festival y los cinco años fueron distintos, otro público, otra dinámica social también, de ver el Festival, las redes sociales, desde como participaban también las redes sociales".

Y más tarde agregó, "yo creo que Tonka está preparada, yo creo que Diana también con preparación va a llegar, tiene la simpatía, tiene la chispeza". Otro nombre para enfrentar al monstruo, sin embargo, ambas de Canal 13, al parecer Carola de Moras no tiene favoritas del canal nacional. 

Pero no solo fue el Festival de Viña el tema de la noche, evidentemente la pregunta sobre Felipe Camiroaga iba a ser el momento más sensible del capítulo y así lo fue. La modelo confesó la importancia del reconocido y querido conductor tuvo en su vida y su carrera. "Felipe marcó un periodo de mi vida súper duro, súper dificil, y yo diría tengo que decirlo, súper doloroso también; el periodo del 'Buenos días a todos', el periodo de la muerte de mi papá también, el periodo también de su partida".

Trabajar con Felipe Camiroaga fue una de las mejores cosas que le ocurrió al rostro de Chilevisión y así lo reveló al detallar que para ella Felipe fue como una bendición. "Si bien no trabajamos tanto tiempo juntos, me enseñó muchas cosas claves que repito casi como un mantra". Para luego enfatizar que "pagaría por volver a trabajar con Felipe Camiroaga".

Etiquetas :