¡Casi, casi! Mayte Rodríguez estuvo a un paso de formar parte de "El Discípulo del Chef"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Julio de 2021
¡Casi, casi! Mayte Rodríguez estuvo a un paso de formar parte de

Hoy se estrena la segunda temporada de "El discípulo del Chef", la competencia gastronómica de Chilevisión donde un grupo de famosos intentará convertirse en el mejor Chef del espacio bajo las instrucciones de reconocidos cocineros.


Kenita Larraín, Constanza Ríos, Patricia López, Renata Bravo, Álvaro Morales, Fabricio Vasconcellos, Camilo Huerta, Giuliana Sotela, Helhue Sukni, son solo algunos de los personajes que mostraran sus habilidades culinarias.

En la antesala del estreno, el productor del espacio, Carlos Valencia, entregó detalles del casting en conversación con En Cancha. "Fue difícil, y yo, para serte honesto, no creí que íbamos a lograr este tremendo casting. Los nombres que se barajaron como primera idea son exactamente los nombres que llegaron al final", dijo y añadió: "Nos sorprendíamos nosotros mismos al ver lo que íbamos logrando participantes que siempre soñamos tener".

Valencia reconoció estar muy satisfecho con las figuras del programa, sin embargo, hay una persona con quien no lograron concretar, a pesar de haber estado avanzados en las conversaciones.

"La única que no logramos tener, que la tuvimos, en algún momento habíamos llegado a acuerdo y todo, fue a Mayte Rodríguez. Estuvimos muy cerca, llegamos a un principio de acuerdo de palabra y después no se pudo concretar. Fue la única que me faltó, era un casting 100 por ciento perfecto con ella, pero estamos muy cerca de esa perfección con la gente que tenemos", sostuvo.

"No tengo claridad por qué se bajó, pero nos juntamos con ella, habíamos avanzado mucho las conversaciones y al final ella decidió que no", confesó el productor.

Aunque faltó Mayte, aseguró estar muy feliz de contar con Constanza Ríos, a quien habían invitado en numerosas ocasiones a la gala del Festival de Viña del Mar, obteniendo siempre una respuesta negativa, al igual que su madre, Giuliana Soleta, que hace su regreso triunfal a Chile, y finalmente, Víctor Díaz, más conocido como el "Zafrada".

Etiquetas :